Nos enfrentamos a una de las etapas más complicadas en nuestro sector: cada vez hay más clínicas, la imagen de los dentistas está empeorando, no hay una normativa legal eficiente que regule el sector de la salud…
Nadie nos ha enseñado cómo hacer frente a estos problemas, y en ocasiones se toman decisiones erróneas copiando acciones de otro tipo de clínicas o basadas en la intuición, lo cual erosiona la rentabilidad de la clínica y las energías del profesional. Creemos en ti. Estamos seguros de que eres un gran profesional, nosotros te aportamos “eso” que te falta para despegar. Tras 14 años de experiencia trabajando y formando clínicas a nivel nacional, conocemos las fortalezas y carencias de las clínicas dentales dirigidas por odontólogos.
Lideramos con el ejemplo. Nuestro modelo de gestión Dentigrity™ está avalado por el éxito de nuestras clínicas, demostrando un grado de fiabilidad extraordinario. En nuestras formaciones entrenamos con integridad a nuestros alumnos, de forma teórica y práctica. Aprenderás todo lo necesario para mejorar el funcionamiento de tu clínica, serás más competitivo y lograrás ser la clínica de referencia en tu zona. Desde el primer día, podrás aplicar todos los conceptos nuevos en tu clínica. Los cambios serán inmediatos, te iremos guiando y ayudando durante todo el proceso.