Dirige la Clínica Dental que siempre has soñado sin renunciar a tus valores

Pon en marcha un sistema de negocio solvente y convierte tu clínica en el referente de tu zona

De dentistas a dentistas…

Porque uno sólo sabe de lo que habla cuando lo conoce desde dentro.

Creemos que existe una manera diferente de dirigir tu clínica dental desde la ética y el respeto por el paciente, sin que esté reñido con disfrutar de un negocio rentable.

¿Y si el paciente siempre quisiera elegirte a ti?

  • Puede que a lo largo de tu vida y de los años en la Facultad, te hayan enseñado que vender es algo malvado.
  • Quizás hayas escuchado aquello de que las personas solo pueden lograr el éxito si sobrepasan la línea de la ética profesional.
  • La realidad es que la generación de dentistas anterior a nosotros lo tuvo mucho más fácil. A ellos les bastó el boca a boca para dirigir una clínica rentable.
  • Sin embargo, a día de hoy esto ya no es suficiente.
  • Por eso te queremos mostrar un método que consiga que tu paciente te elija siempre a ti y que esté dispuesto a volver cada vez que te necesite.

¿Cómo podemos ayudarte?

Formación Plan Synergia
Descubre paso a paso cómo puedes aplicar el Método Dentigrity(R) con nuestros cursos y programas avanzados para directores de clínicas.

Empezamos a tu lado
Montar una clínica es fácil si sabes cómo. Te mostramos cómo implementar las claves de una clínica sostenible en el tiempo.

Implementación del Método Dentigrity(R) por nuestro equipo
Nos desplazamos a tu clínica y te diseñamos un plan de mejora a tu medida.

Comunicación
Desarrollamos una estrategia de comunicación 360º por expertos en el sector dental, para que tu presencia en el mundo online tenga el rigor que un centro dental merece.

¿Por qué confiar en el plan?

Sabemos de lo que hablamos
Somos dentistas y por lo tanto conocemos cómo funcionan las clínicas desde dentro. Ponemos toda nuestra experiencia y vocación a tu servicio. Sabemos ponernos en tus… zuecos.

Apasionados
Estamos completamente volcados en lo que hacemos y trabajamos muy duro para acercarte a tus objetivos. Creemos firmemente en el modelo de clínica de dentistas y por eso rechazamos trabajar con franquicias y aseguradoras.

Neuromarketing
Aplicamos estrategias de marketing que potencian la eficacia del marketing tradicional. Para que tu clínica triunfe no basta con ser un gran profesional. Aprende cómo piensan los pacientes a la hora de elegir una clínica y tendrás una ventaja competitiva enorme.

¿Por qué fundamos Plan Synergia?

  • Después de que la crisis económica dejara muy tocadas las clínicas dentales tradicionales desde el año 2008, decidimos que era la hora de actuar.
  • En un contexto en el que cada vez aparecían más negocios dentales dispuestos a lo que hiciera falta por ganar dinero, en Plan Synergia creíamos que siempre habría espacio para aquellos que pusieran al paciente primero.
  • Por ello nos juntamos un equipo de dentistas especializados en marketing y comunicación para ayudar con nuestra experiencia, conocimiento y resultados al resto de clínicas.
  • Después de todo, solo alguien que ha estado dentro de una sabe de verdad cómo funcionan.

Testimonios: