¿Por qué nosotros?

Plan Synergia nace para ayudar a los dentistas a hacer que sus clínicas sean más rentables y competitivas, siempre desde un enfoque ético y honesto con la profesión. Por eso, nos gusta definirnos como la primera “Consultoría Dental ÉTICA”.

ENFOQUE
ÉTICO

SOMOS
DENTISTAS

NEUROMARKETING

Enfoque ético

Te entendemos y sabemos perfectamente cómo funciona el sector y las clínicas tradicionales. Nosotros sí compartimos y sentimos la visión de la Odontología que tú tienes.

Demasiado daño han hecho ya las personas ajenas a nuestra profesión intentando rentabilizar otro tipo de clínicas con el “todo vale” para ganar dinero. ¡Con Plan Synergia te sentirás orgulloso del marketing de tu clínica!

Somos dentistas

Creemos en ti. Trabajas bien en la boca de tus pacientes. Sólo te hace falta que te ayudemos a cuidar esa “otra” parte de tu clínica. Son muchas clínicas ya las que se han sumado a mejorar estas áreas de sus clínicas con resultados espectaculares.

Plan Synergia está dirigida por el Dr. Alberto Manzano. Además de conocer de primera mano el día a día de una clínica dental, goza de una amplia formación en temas de gestión empresarial y marketing en escuelas a nivel nacional e internacional. Es también socio del Club de Marketing del Mediterráneo y Director del Diploma en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales.

Toda esta formación y experiencia ayudando a otras clínicas nos han servido para desarrollar un sistema de mejora integral de clínicas al que denominamos Dentigrity™. Este nuevo modelo de gestión es claro, honesto y sobre todo altamente productivo, y conjuga estrategias modernas de gestión empresarial con un respeto, tanto por la profesión como hacia los pacientes.

Neuromarketing

Somos expertos en Técnicas Avanzadas de Neuromarketing Dental.

Aplicamos técnicas pertenecientes a las neurociencias en tu consulta. En Plan Synergia hemos estudiado a fondo los procesos cerebrales que ocurren en la mente de las personas durante el proceso de compra. Y así conseguimos que los pacientes quieran comprarnos en lugar de intentar venderles.

El Neuromarketing aumenta la eficacia del marketing tradicional, y lo aplicamos en numerosos ámbitos de la clínica dental: el logotipo, la música que suena, la decoración interna, fijación de precios, etc…

El marketing tradicional se basa únicamente en lo que el consumidor nos verbalizaba, ahora sabemos también sobre la respuesta que se elabora en su mente y que no verbaliza.